Los envíos son gratis por compras superiores a $60.000 en todo Chile continental.
Los despachos se realizan al día siguiente de la compra en día hábil, a través de Starken.
Las tarifas de envío son variables según el tamaño y peso del pedido, las cuales son determinadas por la compañía de despacho, por ello todos los envíos que no aplican a gratuidad serán despachados en modalidad “por pagar”.
Si los datos ingresados para el despacho están incorrectos, pueden cambiarse a través de un correo electrónico enviado el mismo día de la compra. En caso de que el despacho ya se haya realizado no podemos hacernos responsables de los pedidos perdidos.
Se enviará un correo con la actualización del pedido cuando este sea despachado con el número de seguimiento y valor a pagar al recibir. También se enviará una notificación cuando este sea recepcionado por el cliente.
Si la empresa de transporte pierde un pedido nos pondremos en contacto con ellos para exigir la indemnización respectiva. En el caso de los despachos con retiro en sucursal, una vez transcurrido el plazo de retiro se declarará desierta la compra sin derecho a devolución del precio pagado. La empresa de transporte nos hará el reenvío del producto pudiendo coordinarse una nueva entrega con costo del cliente